Alcaldía de Puerto La Cruz realizó bazar navideño - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó bazar navideño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Sotillo a través de la Dirección de Educación, instaló un bazar navideño en las instalaciones de la jurisdicción porteña, hasta el próximo siete de diciembre.

MEDIOS 05 12 FOTO 1 JPG

La directora de Educación Antonia Fermín, indicó que los artículos ofrecidos en el bazar navideño fueron elaborados por estudiantes de las escuelas de capacitación de jóvenes y adultos “Demetrio Osuna” y “Carlos Calatrava”. “Se vendieron artículos netamente alusivos a las festividades decembrinas para enaltecer la cultura venezolana. Además se ofrecieron dulces y comidas típicas de la región a precios accesibles”. Resaltó

MEDIOS 05 12 FOTO 2 JPG

Asimismo, Fermín, señaló que en el transcurso de la actividad se contó con la presencia de los niños del colegio Rodolfo Maurera, la Escuela Bolivariana Luis Beltrán Ramírez y la Escuela Primaria de la Diversidad Rómulo Gallegos, quienes amenizaron la actividad con cantos, parrandones y aguinaldos.

MEDIOS 05 12 FOTO 3 JPG

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, la jefa de la dependencia agregó que este tipo de actividad se viene efectuando cada año bajo los lineamientos del alcalde Stalin Fuentes, al mismo tiempo invitó a todos los habitantes para que se acerquen y adquieran estos artículos totalmente originales.

MEDIOS 05 12 FOTO 5 JPG

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario