Alcaldía de Puerto La Cruz realizó operativo de limpieza en Valle Verde - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó operativo de limpieza en Valle Verde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Socialista del Municipio Juan Antonio Sotillo en la lucha de mantener la ciudad limpia, realizó un operativo de limpieza y desmalezamiento en la calle El Mango del sector Valle Verde.

MEDIOS 12 04 FOTO 1

“Desde tempranas horas de la mañana de ayer, 40 trabajadores de la dirección de Ingeniería sanearon dicha calle, pues la misma se hallaba sucia y con desechos sólidos”, dijo Roxana Ramírez, ingeniera municipal.

Resaltó que entre maleza y basura, los obreros recolectaron alrededor de 150 toneladas, pertenecientes solamente a la calle El Mango de Valle Verde, por lo tanto, la ingeniera aseguró que las jornadas de limpieza se fortalecerán en la zona alta de Puerto La Cruz.

“A pesar que el servicio de aseo urbano no ha dejado de funcionar en la parte alta de Sotillo, las jornadas de limpieza se deben mantener, ya que lamentablemente el problema de la basura no es sólo por falta de camiones u otros inconvenientes de la alcaldía, sino la inconsciencia de las personas, muchas veces el camión del aseo pasa por el lugar recoge los desperdicios, y a los minutos vuelves a ver las bolsas de basura en las avenidas”, afirmó Ramírez.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario