Alcaldía de Puerto La Cruz realizó operativo médico alimenticio - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó operativo médico alimenticio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Stalin Fuentes a través de un operativo médico asistencial con participación Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la Cadena de Alimentos (Mercal), invirtió 7 mil bolívares en entrega de siete bastones, nebulizadores, sillas de ruedas, colchones anti escaras, medicamentos y venta de alimentos.

STALIN MERCAL 008

Fuentes explicó que en el operativo también participó Petróleos de Venezuela Gas (Pdvsa), la comuna El Paraíso, El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los candidatos a concejales. Asimismo hizo entrega de siete bastones de cuatro puntas, dos bastones de una punta, dos sillas de ruedas, siete colchones anti escaras y muletas.

“Hay que ser agradecido con nuestros camaradas, los equipos médicos que entregamos los conseguimos a través de Pdvsa Gas, ellos los donaron. Nosotros después de un previo estudio de campo en la comunidad le solicitamos a la petrolera, y nos respaldaron”.

Precisó el jefe local que entre Mercal y Pdval, se expendió 24 toneladas de comida distribuidas en seis bodegas para que los ciudadanos compraran con total calma. “Vendimos desde leche, huevos, queso, harina pan y trigo, salsa de ajo, negra e inglesa, hortaliza, pasta, arroz, avena, mantequillas, salsa de tomate, mayonesa entre otros”.

STALIN MERCAL 059

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que dichas jornadas se seguirán efectuando en otros sectores de Puerto La Cruz, para el beneficio de cientos de habitantes. “Los mega operativos se mantendrán en las comunidades, pues la alimentación y salud del pueblo es lo más importante para mi persona”, aseguró Fuentes.

Deje un comentario