Alcaldía de Puerto La Cruz rehabilita calles de Lomas de Santa María de la zona rural - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz rehabilita calles de Lomas de Santa María de la zona rural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la Fiesta del asfalto en la ciudad de Puerto La Cruz, la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo a través de la Dirección de Proyectos Especiales y La Dirección de Ingeniería Municipal, ejecutan rehabilitación de calles en sector La Cascada y Lomas de Santamaría ubicados en la población rural de la ciudad.

alcaldia-puerto-la-cruz-santa-maria-zona-rural

La Directora Ingeniería Municipal, Rosana Ramírez informó que se están efectuando la colocación del pavimento a seis calles de la comunidad La Cascada, aparte de mejoras de calles en Lomas de Santa María.“Se están asfaltando específicamente la calle Bolívar de Lomas de Santamaría, siendo la primera de siete que se ha venido rehabilitando, colocando mil 400 toneladas de material asfaltico para cubrir los 345 kilómetros de vialidad del sector”, dijo

Al mismo tiempo, comentó que se ha venido rehabilitando los estacionamientos del sector de Guanire, con la aplicación de unas dos mil toneladas de asfalto, al culminar las maquinarias especializadas se trasladarán a las comunidades de Chuparín, Las Delicias y Montecristo, en donde se previsto colocar alrededor de de cinco mil toneladas de pavimentación.

Drenaje

Paralelamente, Ramírez comentó que aparte de los trabajos de asfaltado, se está efectuando la colocación de un drenaje principal de agua de lluvia con una inversión aproximada a los 900 mil bolívares. Obra que consta la colocación de una tubería de tres kilómetros lineales y ocho metros de ancho, la cual posee un avance del 80%. “Para los trabajos estamos utilizando maquinarias como pailoder y jumbo, además del personal trabajador”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario