Alcaldía de Puerto La Cruz repara alumbrado del paseo La Cruz y el Mar - Lea Noticias

Alcaldía de Puerto La Cruz repara alumbrado del paseo La Cruz y el Mar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la espera de la víspera de Carnaval, la jurisdicción porteña trabaja en la iluminación de las principales arterias viales de la ciudad***

MEDIOS ELECTRISIDAD 04 01 FOTO 3

El Instituto Municipal Servicio de Energía Eléctrica (Imseree), adscrito a la alcaldía de Sotillo y dirigido por Víctor Salgado, desde el sábado pasado, inició trabajos de reparación en las lámparas correspondientes de la Avenida Prolongación Paseo Colón, desde el Paseo la Cruz y el Mar, la calle Sucre, hasta la redoma de los Cocos, con el fin de brindar una mejor iluminación para conductores y peatones de la localidad.

Salgado indicó, que desde el 20 de Enero se han ido rehabilitando las vías que pertenecen a la ruta del Carnaval Puerto La Cruz 2013. “Por los bomberos, calle Sucre e incluso por la Avenida Municipal, pasarán diversas comparsas y carrozas, por la seguridad y tranquilidad de nuestros habitantes y turistas es necesario mantener todas las zonas iluminadas”, dijo Víctor Salgado.

Asimismo, acotó que para la realización de los trabajos se contó con un personal de seis obreros, todos correspondientes a la dirección de Imseree, así como empleados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quienes apoyaron la labor con vehículos especializados. “Esperamos rehabilitar las principales vías de la ciudad durante la semana, esperando culminar las labores de trabajo, este viernes, para dar inicio a las celebraciones carnestolendas en Puerto La Cruz”, comentó el director.

Acotó que hasta el día de hoy (ayer) se habían reparado 106 lámparas de la Avenida Prolongación Paseo Colón, y para mañana (hoy), tienen previsto estar a la altura de Terminal de Ferry colocando 47 luminarias y en la Capitanía de Puerto 21 más, con el propósito de mantener la ciudad iluminada no sólo en Carnaval, sino todos los días del año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa de la Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario