Alcaldía de Sotillo culminó primera etapa de Corredor Turístico en Pozuelos - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo culminó primera etapa de Corredor Turístico en Pozuelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la inauguración del “Mirador de La Cruz” en la comunidad de Pozuelos, este miércoles, la alcaldía del Municipio Sotillo dio culminación a la primera fase del proyecto “Corredor Turístico Colinas de Vidoño”, al mismo tiempo que anunció el inicio de su segunda etapa.

MEDIOS 19 06 FOTO 2

La información fue suministrada por el primer mandatario de la entidad porteña, Stalin Fuentes, quien en compañía de representantes de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (CORANZTUR), Comuna Simón Rodríguez y sus nueve (9) consejos comunales, y parte de su tren ejecutivo, hizo oficial la activación de este espacio para disfrute de propios y temporaditas.

Durante el desarrollo del evento, Fuentes informó, que con la puesta en funcionamiento del Mirador de La Cruz, más de 400 personas están siendo beneficiadas a través de la creación de fuentes de trabajo, pues los Consejos Comunales han sido capacitados en el área turística, para la apertura de kioscos a lo largo del corredor, donde los visitantes podrán adquirir artesanías y gastronomía de la zona, gozando de calidad y servicio.

“La ejecución de esta obra de infraestructura mejora considerablemente el entorno o hábitat de esta comunidad, proporcionando servicios públicos de calidad, la delimitación vehicular y peatonal proporciona seguridad a los transeúntes lo que dignifica la situación de estos sectores y la reactivación económica de la zona a través de la generación de trabajo productivo”; Aseveró el alcalde portocruzano; Stalin Fuentes.

Así mismo hizo extensiva la invitación a la población en general, a visitar este mirador y disfrutar de la belleza y amplitud de Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Sotillo.-

Temas relacionados

Deje un comentario