Alcaldía de Sotillo ejecutó operativo de fiscalización a empresas de licores - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo ejecutó operativo de fiscalización a empresas de licores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando cumplimiento a la ordenanza de licores, La alcaldía de Puerto La Cruz, ejecutó operativo de fiscalización a empresas de venta de licores en la ciudad, en donde no sólo se verificó las documentaciones respectivas en cuanto a la actividad económica, sino se procedió al cierre de varios establecimientos por permitir el consumo de bebidas alcohólicas dentro del negocio, según información suministrada por la directora del organismo tributario en Sotillo (DAT), María José García.

fiscalizacion-licorerias

Asimismo, García añadió que para el operativo nocturno, se contó con la participación de representantes de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), Policía Municipal de Sotillo, dirección General y fiscales del DAT. Al mismo tiempo, añadió que se les aplicó las sanciones respectivas con multas de 50 Unidades Tributarias (UT) a varios locales por no evitar el consumo de bebidas dentro del establecimiento. “También se procedió a la detención de varias personas por consumir licor a las afueras del lugar”, dijo.

Cabe destacar, que entre los establecimientos supervisados se encuentran situados en las cercanías del Terminal Terrestre de Puerto La Cruz, sector el Pensil, Av. Stadium y Avenida José Antonio Anzoátegui (antigua Gulf). “Los propietarios no podrán abrir sus negocios antes de cancelar la multa correspondiente. La ley establece 15 días hábiles para ponerse al día”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Deje un comentario