Alcaldía de Sotillo intensifica recolección de basura en sector Los Boqueticos - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo intensifica recolección de basura en sector Los Boqueticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir garantizado la limpieza del municipio, la alcaldía Juan Antonio Sotillo, a través de la Corporación de Servicios Ambientales Sotillo (Coservas), reforzó la recolección de basura en el sector Los Boqueticos de PLC.

MEDIOS 19 06 FOTO 2

El alcalde Stalin Fuentes, indicó que fueron recolectadas ocho toneladas de basura. “Se utilizaron dos camiones tipo volteo, un cargador minishower y se contó con la asistencia de 15 trabajadores para agilizar el proceso”.

Asimismo el mandatario local, expresó que los horarios para la colocación de los desperdicios, en los puntos estratégicos son a partir de las 6:00pm, a fin de evitar los malos olores en la ciudad.

Ante la época de lluvia

De igual manera, Fuentes dijo que se encuentran alertas trabajando con la limpieza de drenajes en las comunidades de Tierra Adentro, Pozuelos, Las Delicias, Sierra Maestra y El Maguey en la temporada de lluvia, a fin de prevenir el desborde del agua en las calles del municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sanciones

A la par el presidente de Coservas, Ronald Padrino, informó que aquellos comercios que incumplan con los horarios de colocación de basura, serán sancionados con 150 UT. “Ya se han multado 16 comercios de la jurisdicción y al ser reisidente, se suspenderán la patente de los mismos en forma temporal o definitiva”

“La intención es crear conciencia en la ciudad y que se han respetadas las normas de saneamiento, y de ésta mantener a PLC en óptimas condiciones ambientales”. Finalizó.

 

Prensa Alcaldia de Sotillo.-

Deje un comentario