Alcaldía de Sotillo intensificó recolección de basura en las comunidades - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo intensificó recolección de basura en las comunidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de seguir garantizando la limpieza del municipio, la alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), intensificó la recolección de basura en varios sectores de la ciudad El Paraíso, Barrio Mariño, Oropeza Castillo, avenida Prolongación del Paseo Colón, entre otros.

MEDIOS COSERVA FOTO 1

El alcalde Stalin Fuentes, informó que fueron recolectadas aproximadamente 180 toneladas de desechos en el sector. “Se utilizaron dos volquetas y una retroexcavadora en las labores de limpieza y se activaron a 16 trabajadores para profundizar el saneo”

Asimismo el mandatario local reiteró que los horarios para la colocación de los excrementos en los puntos estratégicos, es a partir de las 6: OOpm a fin de evitar los malos olores en la ciudad porteña.

De igual forma, Fuentes dijo que ya se ha logrado solucionar el 70% del saneamiento en la localidad con la campaña ambiental que se ha venido ejecutando.

Prensa Alcaldía Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario