Alcaldía de Sotillo realiza jornada médica a trabajadores del ayuntamiento - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realiza jornada médica a trabajadores del ayuntamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Sotillo, conjuntamente con el Sindicato Único de Trabajadores (Suntras) y con el apoyo de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), han venido realizando por semana un operativo médico asistencial en las instalaciones del palacio municipal, la cual ha beneficiado hasta la fecha un estimado de 503 empleados.

Jornada médica

El Alcalde de la jurisdicción porteña, Magglio Ordóñez, expresó que “todo lo que sea beneficio para los empleados y para el pueblo, lo vamos a ofrecer. En nuestras manos está su bienestar y estamos prestos a ello, para eso estamos realizando este trabajo conjunto”.

Guillermo Hernández, Secretario de Organización del gremio sindical, informó que gracias a los acuerdos sostenidos con el alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, se viene honrando al personal trabajador no sólo con la cancelación de beneficios laborales, sino también con el desarrollo de ésta jornada social, que ha permitido brindar una atención médica de calidad y totalmente gratuita. “Nuestra labor es dignificar a todo trabajador del alcaldía, independientemente de pertenecer a otro sindicato o ser poseer alguna ideología política distinta. Todos somos pueblo”, dijo.

Entre los servicios ofrecidos al personal se encuentra Oftalmología, Despistaje de Cáncer de Próstata, Desintometría Osea, Medicina General, Glicemia y Hematología Completa entre otras especialidades.

“Estas jornadas médicas seguirán desarrollándose cada semana, con el propósito de atender a todo el personal que labora en la institución pública, en ese sentido, el gremio sindical hacen extensivo el llamado a los empleados para quE aprovechen del servicio gratuito”, puntualizó Hernández.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, Freddy Hurtado, Secretario General de Suntras, expresó que la iniciativa de brindarle a los trabajadores seguridad en materia de salud, es gracias al Alcalde Magglio Ordóñez.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario