Alcaldía de Sotillo realiza mejoras en canchas de varios sectores - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realiza mejoras en canchas de varios sectores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, liderizada por Stalin Fuentes a través de la dirección de Ingeniería Municipal y de la mano con el Instituto Municipal de Deportes, realizan la conservación y mejora en instalaciones deportivas de diferentes sectores de Puerto La Cruz.

MEDIOS CANCHAS FOTO 1

El alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, explicó que éstas mejoras es con el propósito que todo el pueblo de Puerto la Cruz, pueda disfrutar de espacios de recreación “estamos rehabilitando canchas de algunos sectores de la ciudad. Se están ejecutando recubrimiento de pinturas, lozas de juegos, colocación de pintura en los cercados y paredes, demarcación de canchas y acondicionamiento en general para que los niños, niñas, jóvenes y todos los habitantes del municipio, puedan recrearse en estos espacios”.

Asimismo, el burgomaestre indicó que el monto de inversión es de Bolívares 999 mil 990 y los sectores beneficiados con la rehabilitación de estos lugares deportivos fueron: Bello Mar, Barrio Obrero, Isla De Cuba, Sierra Maestra, La Caraqueña, Urbanización Guanire, Monte Cristo, Las Delicias, Valle Verde, Las Charas, El paraíso y Valle Lindo.

Cabe destacar, que éstas obras se están ejecutando de acuerdo a la petición de los sectores, conjuntamente con el Instituto Municipal De Deportes quienes van realizando los proyectos.

Prensa: Alcaldía Juan Antonio Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario