Alcaldía de Sotillo realiza plan de embellecimiento en la Avenida Municipal - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realiza plan de embellecimiento en la Avenida Municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 934 millones 986 mil bolívares, la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, liderada por el alcalde Stalin Fuentes, permanece realizando trabajos de mejoras y conservación de la Avenida Municipal, logrando así una mejor cara a la ciudad.

MEDIOS Av MUNICIPAL FOTO 2

“Las labores están siendo ejecutadas en todo lo referente a la Avenida Municipal, desde los bomberos de Puerto La Cruz hasta llegar a la redoma de Guaraguao, es un trabajo netamente de la alcaldía de Sotillo”, resaltó el alcalde.

Asimismo, destacó que la finalidad es que los porteños disfruten de una ciudad más bonita y cuidada por todos los ciudadanos que habitan en ella, “No hay nada más bonito y placentero que escuchar buenas opiniones de los visitantes, quienes eligen Puerto La Cruz, como destino turístico para recrearse en éstas vacaciones 2013”, expresó Fuentes.

Resaltando que la ciudad porteña, es considerada una de las principales ciudades turísticas a nivel Nacional, por sus playas, paisajes, sitios divertidos, entre otros, por ello, debemos mantener las avenidas en mejores condiciones para demostrando una vez más el Gobierno eficiente y revolucionario que rige en Puerto La Cruz.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario