Alcaldía de Sotillo realizó Feria Navideña de Mercal en Las Delicias - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó Feria Navideña de Mercal en Las Delicias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de seguir garantizando la seguridad alimentaria de los porteños y en vísperas de los días decembrina, la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo conjuntamente con el Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV), efectuaron gran feria navideña en la calle Altamira específicamente entre la Orinoco y San Ramón del sector Las Delicias.

MEDIOS MERCAL FOTO 2

El alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes, indicó que se activaron 5 bodegas con rubro del palto navideño, para servir de la mejor manera a los compradores. “Se vendieron 28 toneladas de alimentos, contamos con todos los productos de la cesta básica y de la hallaca incluyendo el pernil en bolívares 22 el kilogramo, pollo y carne para satisfacer de esa manera a tres mil 800 personas”.

De igual manera, manifestó el burgomaestre que se realizó el día viernes una jornada de mercal en el crucero con la cual se cuentan dos ferias navideñas en la semana.

Asimismo, informó Fuentes, que la seguridad es primordial en este tipo de actividades donde el poder popular es el principal beneficiado y de esta manera se mantenga la calma “para garantizar un día armónico y en tranquilidad se contó con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal (Polisotillo)”

Del mismo modo, reiteró que se está trabajando arduamente en la realización de otras ferias navideñas en varios sectores, para seguir atendiendo a todo el pueblo puertocruzano y así brindarle productos a precios solidarios de la mejor calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MEDIOS MERCAL FOTO 1

Deje un comentario