Alcaldía de Sotillo realizó la ronda clasificatoria del 6to festival de olimpiadas deportivas - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó la ronda clasificatoria del 6to festival de olimpiadas deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las actividades pertenecientes al cronograma del 6to festival de olimpiadas deportivas de educación inicial de la copa 202 años de la independencia, la alcaldía Juan Antonio Sotillo a través de la Dirección de Deporte y Educación, en conjunto con la zona educativa estadal, realizó la etapa clasificatoria de la comuna Pedro Camejo, en espacios del Parque Andrés Eloy Blanco.

OLIMPIADAS FOTO 3 El director de Deporte Luís Barreto, informó que la intención de la actividad es empezar a integrar a los más pequeños, en este tipo de iniciativas efectuadas por parte de la alcaldía para así formar nuevos talentos en el municipio.

“Compitieron las instituciones de educación inicial, Pedro Camejo, Andrés Bello y Aldea de Pescadores, participaron aproximadamente 80 niños en edades comprendidas de 3 a 5 años de edad”. Indicó, Barreto.

De igual forma, señaló que entre las actividades que se realizaron en la olimpiada fueron carreras de 20 metros y lanzamiento de pelota.

Asimismo, el directivo municipal, dijo que en el transcurso de la competencia se contó con el valioso apoyo de Protección Civil Sotillo (PC) y voluntarios de la brigada Fuguet.

“Mañana en horas de la mañana se llevará a cabo la final de las olimpiadas jugando relevo y el lanzamiento al aro en el estadio Humberto Tenías”. Finalizò.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario