Alcaldía de Sotillo realizó operativo de saneamiento en Pdvsa - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó operativo de saneamiento en Pdvsa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores de la alcaldía de Sotillo adscritos a las direcciones de la Corporación de Servicios Ambientales Sotillo (Coservas) e Ingeniería Municipal, sanearon la franja de seguridad pertenecientes a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde el Puente Amarillo hasta el Puente Miranda del sector Tierra Adentro, esto con el fin de mantener la ciudad en excelentes condiciones higiénicas.

MEDIOS 10 03 FOTO 1

Freddy Moreno, comisionado de saneamiento en Sotillo, expresó que se trata de 50 obreros, los cuales en ocho semanas han logrado recolectar cinco mil toneladas de basura, entre escombros, cachivaches, tierra y maleza.

“Contamos con seis camiones entre volquetas y volteos, una retroexcavadora y un Pailoders, al terminar la parte de la calle Montes, conocida como la calle de las gandolas, nos dirigiremos hacia la franja que se encuentra en la comunidad Chuparín”, dijo Moreno.

Aseguró que la limpieza del municipio Sotillo es muy importante tanto para el mandatario local, como para sus habitantes, aún más en las cercanías de la Semana Mayor. “Hemos mantenido los canales en buen estado, y a medida que saneamos las franjas de seguridad, limpiamos los canales de alivio”, concluyó Freddy Moreno.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario