Alcaldía de Sotillo recuperará Parque Andrés Eloy Blanco - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo recuperará Parque Andrés Eloy Blanco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 100 mil Bolívares aproximadamente, la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo abanderada por el alcalde Stalin Fuentes, continúa fortaleciendo el Operativo Victoria Segura en las instalaciones del Parque Andrés Eloy Blanco.

andres eloy blanco

El alcalde Stalin Fuentes, explicó que se están realizando trabajos de desmalezamiento en la parte Sur del Parque. “Limpiarán toda la parte interna del atractivo, para que los asistentes al lugar puedan gozar de un ambiente agradable en todas las temporadas de vacaciones”.

De igual forma, el mandatario local añadió que contarán con el apoyo de los miembros de la Comuna El Paraíso. “La comunidad será participante en esta iniciativa en determinadas áreas entre ellas de saneamiento y así trabajar conjuntamente en pro de nuestro municipio”.

Asimismo, Fuentes apuntó que para el operativo en este punto, se activó una cuadrilla de alrededor 20 obreros por 28 días y se alquilarán diferentes equipos como camiones, retroexcavadoras, entre otros para agilizar el proceso.

Puntos Críticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En mismo sentido, el jefe municipal recalcó que estarán próximamente realizando estas labores de saneamiento en la entrada del Maguey, Boqueticos, Aldea de Pescadores y calle La Fortuna para solventar y mantenerlas en las mejores condiciones.

“Estamos completamente comprometidos con esta ciudad, trabajando arduamente en este operativo que hemos creado para mantener a esta localidad en el mejor estado tanto para los habitantes como visitantes y seguir en nuestra lucha por darle otra cara a Puerto La Cruz”. Finalizó Fuentes.

[Fuente: Alcaldía Sotillo]

Deje un comentario