Alcaldía de Sotillo rehabilita estadio de Guanire - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo rehabilita estadio de Guanire

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando respuesta a las peticiones de los habitantes del sector de Guanire en materia deportiva, la alcaldía de Puerto La Cruz con el apoyo del Frente Deportivo y el consejo comunal de sector, continúan ejecutando trabajos de limpieza y desmalezamiento en las instalaciones del estadio. Espacio que próximamente será rehabilitado para fortalecer las diversas disciplinas deportivas que se desarrollan en el lugar, así lo informó el director de Deportes de Sotillo, Luis Barreto.

alcaldia-sotillo-rehabilitan-estadio-guanire

Asimismo, Barreto añadió que luego que el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes estableciera mesa de diálogo con la comunidad, se decidió en primera instancia efectuar la respectiva rehabilitación del estadio. Trabajos que cuentan con una inversión voluntaria en cuanto a pintura, cerca, limpieza y techo del lugar, incluyendo además la disposición de representantes de la comunidad, Frente Deportivo y personal adscrito al Instituto de Deportes Municipal.

Al mismo tiempo, el encargado de deporte indicó que primeramente se encuentran en la fase de limpieza para luego efectuar la colocación de pintura y cambio de techo, por tal motivo, Barreto estima en un lapso de 15 días obtener gran avance de los trabajos correspondiente en cuanto a la reacondicionamiento de la estructura del estadio.

Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz.

Temas relacionados

Deje un comentario