Alcaldía de Lechería arrancará el plan piloto de movilidad "Vía Expresa Lechería" en marzo - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería arrancará el plan piloto de movilidad «Vía Expresa Lechería» en marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de un equipo multidisciplinario integrado por el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, representantes de la Gerencia de gestión Urbana, Poliurbaneja, Cámara Municipal, con la asesoría del Instituto de Transporte de la Alcaldía del municipio Sucre, el gobierno local está diseñando el plan “Vía Expresa Lechería”, cuyo plan piloto arranca en el mes de marzo y tiene como objetivo mejorar el flujo vehicular en la localidad y reducir los tiempos de espera.

1

La Gerente de gestión Urbana, arquitecto Flor Pereira, explicó que ya se realizó la primera reunión de trabajo con la presidenta y el gerente del Instituto de Transporte de la  Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Carla Natera y Manuel Sánchez respectivamente, quienes cuentan con una amplia y exitosa experiencia en materia vial.

“Nosotros no estamos improvisando, esta gestión no viene a trabajar con operativos efectistas de temporada, estamos diseñando planes serios y concretos que impulsen a la ciudad hacia el progreso, es por ello que dedicamos tiempo a la planificación y a la evaluación, para que las políticas que se adopten tengan éxito y se traduzcan realmente en mejoras para los habitantes del municipio”, destacó Pereira.

2

Indicó la arquitecto que ya se iniciaron los estudios preliminares de conteo de vehículos, medición de tiempo de los semáforos y diagnóstico de vías, que son necesarios para hacer las modificaciones y determinar las estrategias, así como las reuniones y asignación de responsabilidades a cada uno de los entes municipales involucrados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario