Alcaldía de Urbaneja invita a ONG a presentar proyectos - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja invita a ONG a presentar proyectos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo Municipal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) del municipio Urbaneja hizo un llamado a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Fundaciones y Consejos Comunales de la zona a presentar sus proyectos, que vayan en beneficio de las comunidades de la jurisdicción morreña.

urbaneja-invita-a-ong-a-presentar-proyectos

La información fue suministrada por la titular del Cmdnna en la ciudad de Lechería, Johanna Ramos, quien –adicionalmente- informó que estarán recibiendo los proyectos a partir de este 01 de marzo hasta finales del mismo mes.

“Una vez que se haya hecho la recepción de los informes, la junta directiva del Cmdnna, los estará sometiendo a evaluación para su posterior aprobación según se ajuste a las necesidades del colectivo en especial de nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo Ramos.

Asimismo, la funcionaria municipal recordó que el año pasado resultó ganador el proyecto presentado por el Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (Ciami) y su programa “Estar en Bienestar”, quienes se encargan de atender a niños necesitados de Urbaneja a través de un equipo multidisciplinario de especialistas en las áreas de psicología, neuropediatría, psiquiatría entre otros.

“El año pasado tuvimos la inscripción de aproximadamente tres ONG. Lo que buscamos con esto, es que se sume la mayor cantidad de Fundaciones posibles (…), queremos que cada uno presente su idea y la mejor se hará realidad a través del Fondo Protección con un monto de inversión de 102 millones”, puntualizó la directora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ramos, recordó que para el mes de octubre de 2012, el programa implementado por Ciami, había atendido alrededor de 43 casos con un numero de consultas de 115 para psicología, 71 psicopedagogía, 92 en psiquiatría y 10 en neuropediatría. “Trabajamos por el bienestar de nuestros niños, cumpliendo con las políticas del alcalde Víctor Hugo Figueredo”, concluyó.

Prensa alcaldía de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario