Alcaldía del Municipio Libertad inició trabajos en San Mateo - Lea Noticias

Alcaldía del Municipio Libertad inició trabajos en San Mateo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para brindarle un “nuevo rostro” al municipio Libertad, el alcalde Gustavo Mata, comenzó los trabajos de embellecimiento en el distribuidor San Mateo.

san mateo

El jefe del ayuntamiento explicó que activaron brigadas de trabajos, conformadas para 45 personas, para que se encarguen de recuperar la estética del distribuidor, ubicado en la troncal 16. “Queremos sanear toda la ciudad. Convertir a San Mateo en una ciudad moderna”, dijo.

Aunado a ello, Mata recordó que recuperaron el vertedero de basura, el cual estaba colapsado desde hacía dos meses.

En cuanto al tema del agua, el alcalde del poder popular recordó que durante su campaña fue activada la micromisión Agua es Vida, cuyo programa consistía en llevar el líquido a San Mateo, El Carito y zonas adyacentes, y la cual mantienen hasta la fecha.

“Todas las maquinarias de servicios básicos las conseguimos inoperante, gracias al apoyo del gobierno bolivariano pusimos en marcha cuatro cisternas”, acotó el alcalde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alumbrado y seguridad

Como parte de sus primeras acciones gubernamentales, el alcalde del municipio Libertad activó un plan para recuperar el alumbrado público de las avenidas El Carito, El Silencio y el Casco Central de San Mateo; ejecutado conjuntamente con apoyo de Pdvsa y Corpoelec.

Por otro lado, expresó que otra de las prioridades de su gestión será la seguridad, en ese sentido ordenó la creación de la dirección de seguridad ciudadana, además del fortalecimiento de la policía municipal.

[Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Libertad]

Temas relacionados

Deje un comentario