Alcaldía entrega recursos a beneficiados de la Misión Hijos de Maturín - Lea Noticias

Alcaldía entrega recursos a beneficiados de la Misión Hijos de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy viernes el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, estregará las ayudas sociales a los beneficiados de la Misión Hijas e Hijos de Maturín.

equipo-de-trabajo-hijos-maturin

En el acto que se llevará a cabo en la sede de la Casa de la Cultura de Maturín Inicita Aceituno, el gerente municipal estará a la batuta de la entrega de los beneficios a unas 500 madres de escasos recursos y con hijos con alguna discapacidad.

La misión municipal hijos de Maturín tiene como objetivo la atención a las familias y madres solteras con hijos menores de 18 años con alguna discapacidad y cuyos ingresos económicos sean menores al salario mínimo.

Por su parte, José Cedeño, coordinador de la misión Hijos e Hijas de Maturín, dijo que el principal motor que movió al alcalde Maicavares a impulsar las misiones socialistas municipales, es la atención oportuna y de manera integral de las familias de más escasos recursos.

La misión forma parte del programa social creado por el Presidente de la República Hugo Chávez y plantea derrotar la pobreza acumulada, por lo que siguiendo estos lineamientos, el alcalde José Maicavares, implementó dichas políticas en la capital de Monagas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La participación protagónica del pueblo rumbo a la construcción de la patria grande y socialista han sido premisas del jefe municipal y en cada uno de sus encuentros con el Poder Popular, lo ha dejado saber y en lo que va de su gestión como gerente ha engranado cada una de sus gestiones en función de ello.

Cabe recordar que el alcalde de Maturín puso en marcha la misión Barrio Adentro Deportivo, Saber y Trabajo, en Amor Mayor, Credi Mujer Maturín, A toda Música Maturín y Bendición Maturín, todas ellas para atender de manera especial a los más desasistidos.

“En la medida que se avance en alcanzar una sociedad con igualdad de condiciones y oportunidades, se garantiza el socialismo como proyecto específico.” Así lo refirió el jefe de la municipalidad.

[Fuente: Prensa Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario