Alcaldía entregó más de Bs. 200 mil a pensionados de Lechería - Lea Noticias

Alcaldía entregó más de Bs. 200 mil a pensionados de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El programa social “Siempre Jóvenes” tiene como propósito dignificar la calidad de vida de quienes lo integran, con la entrega de aportes económicos bimensual así como también el suministro de medicamentos. Este martes, la alcaldía del municipio Urbaneja honró este compromiso con los adultos mayores de la ciudad de Lechería.

poliurbaneja-viejitos

La Directora Presidenta de la Fundación de Gestión Social, Marien Jiménez, informó que, “desde nuestro despacho trabajamos en afianzar las políticas públicas de atención social del Gobierno municipal (…) seguimos cumpliendo con la entrega ininterrumpida de los aportes a los adultos mayores de Lechería”.

Jiménez, señaló que 216 abuelitos recibieron el beneficio social otorgado por el ayuntamiento; al tiempo que indicó que, “en esta oportunidad entregamos los aportes correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril; sumando un monto de inversión de Bs. 200 mil”

La funcionaria municipal, explicó que en el mes de mayo realizarán la entrega de los kits de medicamentos a los miembros del programa. De igual forma, indicó que la entrega de las ayudas continuará realizándose de manera bimensual.

La Presidenta de la Fundación, dio a conocer que con motivo de la celebración del día del adulto mayor el próximo 29 de mayo, desde su despacho realizarán un agasajo a todos los miembros del programa. “Para nosotros es fundamental este programa social que llevamos a cabo (…) es por ello que queremos darles la importancia que se merecen y hacerlos sentir especial en su día”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Jiménez, recordó que el alcalde Víctor Hugo Figueredo, durante estos últimos cuatro años ha trabajado para cumplir con los compromisos adquiridos con los abuelitos de Lechería. “Nuestro compromiso cada vez se hace más fuerte para con nuestros adultos mayores. El bienestar de ellos es nuestro”, enfatizó.

Prensa Poliurbaneja

Deje un comentario