Alcaldía entregó mil láminas de zinc a familias de Barcelona - Lea Noticias

Alcaldía entregó mil láminas de zinc a familias de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Barcelona benefició a 33 familias con la entrega de mil láminas de zinc requeridas para renovar el techo de sus hogares y protegerse adecuadamente del sol y la lluvia.

Entrega de Zinc - Alcaldía de Barcelona

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, informó que esta es la segunda adjudicación que realizan en el año y explicó que los favorecidos fueron escogidos de acuerdo con el estudio socio-económico realizado previamente, arrojando algunos de ellos pobreza extrema.

Indicó que en la primera entrega otorgaron 1100 láminas de acerolit y 800 de zinc para mejorar sus viviendas y su calidad de vida. “Solucionamos sus problemáticas y respondemos a las solicitudes de los más necesitados”, señaló.

Detalles

La Directora de Desarrollo Social, Inés Pérez, informó que las familias beneficiadas residen en sectores como El Viñedo, Brisas del Mar, Los Naranjos, Paracuacualito, Bergantín, San Bernardino y Caigua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precisó que los interesados deben consignar la carta de solicitud en la oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Alcaldía de Barcelona. “Atendemos los requerimientos de las personas que viven en las parroquias foráneas que no cuentan con recursos económicos para adquirir materiales como láminas de zinc o acerolit”, destacó.

Agradecimiento

Felicia Caguan, del sector Paracucualito, agradeció a la mandataria local Inés Sifontes por este aporte social que favorece a toda su familia. “Antes me llovía más adentro que afuera de la casa. Realmente necesitaba cambiar el techo, esto definitivamente es una ayuda para el pueblo”, señaló.

La alcaldesa afirmó que continuará atendiendo estas peticiones realizando nuevas entregas de materiales de construcción. “Seguimos dándole cumplimiento al Gobierno de Eficiencia en la Calle fortaleciendo el Poder Popular en el municipio Simón Bolívar”, puntualizó.

 

 

Prensa Alcaldía de Barcelona.-

Deje un comentario