Alcaldía intensifica limpieza de parques de Maturín - Lea Noticias

Alcaldía intensifica limpieza de parques de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las jornadas se hacen de lunes a miércoles para que el fin de semana todos los espacios recreativos estén aptos para que las familias los disfruten

parques de maturín

En el marco de la celebración de los 252 años de Maturín, desde la municipalidad se está trabajando arduamente en la limpieza de los y espacios recreativos.
Al respecto, Geanny Chopite, presidente del Instituto de Parques y Turismo (IMPART), aseguró que siguiendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, se inició con el desmalezamiento de los parques de la ciudad y la limpieza profunda de las piscinas y jaulas del parque zoológico La Guaricha, en aras de ofrecerle espacios dignos a quienes los disfrutan.
Informó que estas jornadas se hace todas las semanas, pero explicó que debido a los trabajos que se estaban haciendo en la cerca perimetral del parque, no se habían podido limpiar algunos espacios.

“Ya estamos poniendo todo a tono para celebrar con el pueblo el cumpleaños de esta ciudad que gracias al amor y dedicación del mandatario municipal sigue creciendo acorde con la modernidad de las principales ciudades del país”, dijo.
En total son 28 los trabajadores de Impart los que abocan semana a semana a mantener los espacios en buen estado para recibir a las más de 5 mil personas que se concentran los fines de semana en el lugar.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario