Alcaldía intensifica saneamiento de los puntos críticos en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía intensifica saneamiento de los puntos críticos en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inspeccionando los trabajos de saneamiento en los 14 puntos críticos del municipio se encuentra el alcalde Stalin Fuentes junto a su tren ejecutivo, con la finalidad mantener un municipio libre de basura, así lo informó el presidente de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), Freddy Moreno.

MEDIOS RECOLECC 15 11 FOTO 2

Detalló que estas labores de limpieza se están ejecutando hace 72 horas en la calle Los Dos Caminos del sector Pozuelos, Puente La Caraqueña, La calle Los Transformadores, El Puente de Monte Cristo, El Mercadito de Chuparín Central, Valle Verde, en la calle Las Malvinas del sector Las Delicias, Las Charas, Mercado Los Cocos, la Avenida Principal de Los Cerezos, entrada de Molorca, Tierra Adentro, Barrio Mariño y la calle Boyacá del casco central.

“Esto no quiere decir que tengamos la ciudad totalmente limpia, hemos recogido gran parte de la basura, pues recordemos que la semana pasada cerro el vertedero de Cerro de Piedra en el municipio Simón Bolívar y eso nos retraso la limpieza de la ciudad. Aunado las debilidades que tenemos con los camiones de recolección, pero en los próximos días eso será una más de nuestra fortaleza, con la incorporación de nuevas compactadoras”.

Moreno detalló que el pasado lunes 12 de noviembre el alcalde Stalin Fuentes alquiló dos unidades compactadoras, adicionales a los 43 camiones 3,50 que están habilitados para recoger los desechos sólidos de la ciudad. De igual formó refirió que para reforzar la limpieza por la venidera época decembrina están a la espera de cinco camiones compactadoras, los cuales estiman que lleguen en los próximos días.

Asimismo, apuntó que están recolectando 400 toneladas diarias de escombros, “las toneladas han ido aumentado a medida que vamos incorporando más unidades”. Mencionó que entre la Coservas y la Bucareña tiene desplegadas unas 300 personas en todo el municipio para limpiar y realizar los trabajos de barrido en Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Deje un comentario