Alcaldía otorga ayudas a familias anaquenses - Lea Noticias

Alcaldía otorga ayudas a familias anaquenses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comprometido con las familias anaquenses el Gobierno Revolucionario del municipio Anaco, encabezado por el alcalde Francisco Solórzano, otorgó una ayuda especial al señor Luis Ángel Biaggi.

image

El donativo se efectuó a través de la dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento gasífero y fue entregado de manos de Abel Bernaez Director General de la alcaldía, a la señora María de los Ángeles Biaggi, hija del beneficiario.

Bernaez detalló que se trata de un aporte económico de 19.800 bolívares, que fueron solicitados por esta familia anaquense para cubrir los gastos de un tratamiento médico.

Por su parte la señora María Biaggi explicó que su padre padece de cáncer y por eso amerita que se le realicen sesiones de quimioterapias, las cuales eran muy costosas y no podían ser pagadas por la familia, razón por la cual acudieron hasta la alcaldía para requerir esta ayuda.

Biaggi expresó “estoy muy contenta y agradecida del alcalde Frasso quien respondió a nuestra solicitud y gracias a eso podremos brindarle una mejor calidad de vida a mi padre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último el Director General manifestó que “Continuaremos ayudando a los más desasistidos, enmarcados en las políticas sociales del Gobierno Nacional, en pro de generar bienestar a nuestro pueblo tal y como lo ordena el alcalde Solórzano”.

[Fuente: Prensa Anaco]

Deje un comentario