Alcaldía realiza trabajos de vialidad en varios sectores de Maturín - Lea Noticias

Alcaldía realiza trabajos de vialidad en varios sectores de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo las solicitudes de las comunidades el alcalde bolivariano de Maturín José Vicente Maicavares a través de la dirección de Transporte y Vialidad continua ofreciendo respuestas positivas en materia de mejoras viales a los maturineses.

Sector San Agustin de la Pica. (1)

Recientemente se efectuaron trabajos de bacheo, nivelaciones y carpetas asfálticas en varios sectores de la ciudad como: Las Cayenas, La Cruz, La Puente, Los Cocos, Avenida Bolívar, Parque Ferial Chucho Palacios entre otros, colocando de esta forma más de 300 toneladas de crudo.

Mientras que el sector de Santa Inés donde las cuadrillas de trabajo se encuentran realizando labores de asfaltado se han colocado alrededor de de 250 toneladas beneficiando a más de 100 familias quienes podrán contar con calles dignas.

Martin Mendoza, director de Transporte y Vialidad de la Alcaldía informó que cuentan con un gran equipo de trabajo dispuesto a trabajar para seguir ofreciendo mejoras en el área de vialidad.

“Nuestro objetivo es atender cada solicitud que nos plantea la comunidad para mejorar la vialidad, es por ello que contamos con varias cuadrillas las cuales distribuimos por diversos sectores y de esta forma poder cumplir con la gran Fiesta del Asfalto que día a día sigue avanzando en Maturín por lineamientos del alcalde Maicavares”, explicó Mendoza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario