Alcaldía reparará Plaza Bolívar de La Asunción - Lea Noticias

Alcaldía reparará Plaza Bolívar de La Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi inició este viernes la II etapa del reacondicionamiento de la Plaza Bolívar de La Asunción, un espacio para la sana recreación y el reencuentro entre hermanos asuntinos.

alcaldia-de-arismendi-reparara-plaza-bolivar-de-la-asuncion

Para el reacondicionamiento de la Plaza Bolívar serán invertidos 300 mil bolívares y comprende alumbrado, siembra de gramas en las jardinerías, reparación de los postes, instalación de cuatro banquitos y rehabilitación de los ya existentes. El tiempo estimado de los trabajos serán de dos meses.

El Alcalde, Richard Fermín, indicó que las mejoras de este espacio forman parte del empeño en consolidar a Arismendi como el mejor municipio del país. “Nosotros estamos aquí para seguir avanzando y preservar los espacios públicos y garantizar que vecinos y visitantes disfruten del Casco Histórico”.

Asimismo el gerente local animó a los presentes a cuidar de los espacios que son para el disfrute de todos y cada uno de los habitantes de esta jurisdicción.

Prensa alcaldía de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario