Alcaldía y gobernación de Maturín entregaron 37 ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía y gobernación de Maturín entregaron 37 ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 37 beneficiados recibieron de La Fundación Juana Ramírez La Avanzadora y la Alcaldía Bolivariana de Maturín, ayudas para casos de salud. La Vice presidenta de la fundación Masiel Santaella y el alcalde de Maturín José Vicente Maicavares, entregaron los beneficios que contemplan ayuda para intervenciones quirúrgicas, quimioterapias, medicamentos de alto costo y otros materiales médicos como prótesis  y exámenes especializados.

maicavare

En la sede de la fundación  y en nombre del proceso revolucionario las autoridades hicieron hincapié en los beneficios que a través del socialismo impulsado por el ex presidente Chávez, se pueden llevar para la población.

El alcalde y candidato a la reelección José Vicente Maiacavares, durante el acto reiteró el compromiso de la revolución para brindar atención oportuna y directa a la población más vulnerable.

Por su parte Krismara Negretti, directora de Plan Salud de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, informó que a través del gobierno conjunto entre el alcalde y la gobernadora, vienen llevando a cabo los beneficios a la población.

Haciendo justicia social y brindando una amiga las autoridades regionales y municipales, trabajan de la mano para ofrecer atención oportuna a la población más desasistida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el beneficio de estas 37 personas el monto invertido fue de 259 mil 363 bolívares fuertes y desde la instalación de la gobernadora Yelitza Santaella, suman ya miles de familias atendidas y beneficiadas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario