Alcanza el orgasmo sólo con la estimulación de los pezones - Lea Noticias

Alcanza el orgasmo sólo con la estimulación de los pezones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

orgasmo-pezones

Los mamíferos desde que nacemos tenemos ese instinto primario que nos hace buscar el pezón para mamar, en los adultos se trata de una de las zonas erógenas más sensibles, y aunque la mayoría lo sabe, lo que muchas personas desconocen es que se puede alcanzar el orgasmo estimulando los pezones, lo que se conoce como orgasmo de pezones.

No se trata de algo sistemático, pero se supone que si dedicamos el mismo interés y tiempo en estimular los pezones, que el tiempo que dedicamos a estimular el clítoris, podríamos ser capaces de alcanzar el orgasmo de pezones. Se podría lograr incluso sin acariciar nuestra vulva, únicamente acariciando los pechos y estimulando los pezones.

Obviamente hay mujeres con pezones más sensibles que otras, de hecho se dan casos de mamás que en estado de lactancia se excitan mientras están amamantado a sus bebes, y que incluso llegan a alcanzar el orgasmo… me imagino a la mamá jadeante y al pobre bebe con toda la carita llena de leche

Es ni más ni menos una prueba más de que, en el sexo, la penetración no lo es todo y de que deberíamos dedicar más tiempo al sexo para poder experimentar y continuar descubriendo nuevas áreas de placer.

En referencia al orgasmo de pezones se han realizado numerosos estudios, y al parecer tras el orgasmo clitorial, el orgasmo de pezones viene siendo uno de los más frecuentes, lo cual no es nada raro porque al igual que el clítoris, el pezón cuenta con un gran número de terminaciones nerviosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además se sabe que al estimular los pezones se libera oxitocina, conocida popularmente como la hormona del amor porque está asociada a la afinidad de la pareja, la confianza, el instinto maternal y la disminución de la ansiedad.

En la estimulación de los pezones digamos que todo vale, podemos usar la lengua y los labios, así como nuestras manos o incluso algún accesorio como las pinzas para pezones que podemos ajustar de manera que hagan mayor o menor presión.

[fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario