Alcatel One Touch Fire con Firefox OS pronto en Venezuela y México - Lea Noticias

Alcatel One Touch Fire con Firefox OS pronto en Venezuela y México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy en el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona (España) ocurrió algo que podría considerarse como la revolución de Firefox, pero no nos referimos al navegador harto conocido y utilizado, sino por el nuevo juguete que tenía Mozilla entre manos, Firefox OS, un sistema operativo para dispositivos móviles que, de la mano de las más grandes operadoras celulares del mundo, apareció ya con varios dispositivos que saldrán a la venta este año, el primero de ellos es el ZTE Open que estará disponible en Europa y ahora el Alcatel One Touch Fire, del que hablaremos en esta nota.

alcatel-one-touch-fire-firefox-os

Tal como el ZTE Open, el One Touch Fire es un equipo gama baja y de pequeñas dimensiones. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de 1GHz. Apenas 256 MB de memoria RAM y almacenamiento interno de 512MB con la posibilidad de expandirlo utilizando una tarjeta Micro SD.

Por lo visto, el Firefox OS viene a cubrir (al menos en sus inicios) el segmento de la gama baja para llevar los smartphones a los mercados emergentes y de esa forma hacerse un hueco entre los “feature phones” (pobre Nokia, lo que le viene no es fácil).

Debido a sus características, no se espera que el equipo llegue a los Estados Unidos, pero sí está confirmado que lo tendremos dentro de unos meses en Venezuela, México, Brasil, Colombia, Hungría, Polonia, Serbia, España y Montenegro.

Temas relacionados

Deje un comentario