ALCATEL ONETOUCH presenta su nueva Unidad de Negocios "Smart Connectivity" - Lea Noticias

ALCATEL ONETOUCH presenta su nueva Unidad de Negocios «Smart Connectivity»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de reforzar su presencia en la industria móvil de América Latina, ALCATEL ONETOUCH presentó a través de su Gerente General y Vicepresidente para América Latina y el Pacífico, Christian Gatti, su nueva unidad de negocios “Smart Connectivity”, creada particularmente para consolidar el posicionamiento de productos como Tablets, Módems de Banda Ancha, dispositivos Fix Wireless, dispositivos de conectividad y accesorios, y continuar con la misión de ser la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan.

ONE TOUCH POP 7_White_front_detail_landscape (3)

“Smart Connectivity” estará dirigida en la región por Vicky Ponce, quien a partir de ahora tendrá la misión de definir la estrategia y el plan de negocios para el posicionamiento del área y de los productos ante todos sus públicos internos y externos, con el objetivo de asegurar el crecimiento rentable; identificar y desarrollar negocios potenciales; negociar acuerdos comerciales y construir relaciones con los minoristas de la industria de electrónica de consumo en la región. Asimismo, ser el vínculo de comunicación con el Corporativo y grupos de interés en China y brindar asesoría a las áreas de Investigación y Desarrollo de la compañía, sugiriendo mejoras en el diseño y desempeño de los productos de acuerdo a las necesidades propias de los consumidores y distribuidores de América Latina, informó Gatti.

Durante este 2014, la unidad de negocios “Smart Connectivity” impulsará a las nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias Hero, Pop y Pixi, con tecnología Wifi, 3G y 4G. Algunas de ellas fueron presentadas durante los eventos internacionales Consumer Electronic Show y Mobile World Congress, efectuados en enero y febrero pasados, respectivamente, entre las que se destacan: ONETOUCH Pop 7 y Pop 8, que están diseñadas para ser tabletas conectadas y ofrecer una gran variedad de accesorios coloridos y útiles para los consumidores, y la ONE TOUCH PIXI 7, una tableta WiFi de 7 pulgadas, todas ellas a un precio inteligente.

Asimismo, comercializara y posicionará en la región diferentes modelos de TV Link, como el nuevo ALCATEL ONETOUCH Home V102, dispositivo compacto que permite proyectar contenido de teléfonos y tabletas en la pantalla de TV de forma inalámbrica.

Con operaciones desde la ciudad de Miami, Florida, para todo el mercado de América Latina, Vicky Ponce aporta a ALCATEL ONETOUCH más de 18 años de experiencia en la industria las Tecnologías de la Información y Tecnología de Consumo en América Latina y cuenta con un gran historial de logros en marketing y ventas para el usuario final, el retail y el canal de distribución, ya que ha ocupado diferentes cargos directivos en ventas y marketing a nivel regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa ALCATEL ONETOUCH]

Deje un comentario