Alejandra Guzmán no debe alejarse mucho del hospital - Lea Noticias

Alejandra Guzmán no debe alejarse mucho del hospital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán debe cumplir con un seguimiento médico exhaustivo para evitar complicaciones tras los problemas que le ha acarreado la cirugía que se practicó en marzo de este año. Por ello debe presentarse periódicamente en el hospital, informó en un comunicado de prensa la empresa que le lleva relaciones públicas.

image

“Hacemos de su conocimiento que la intérprete ingresó recientemente al hospital para continuar con el tratamiento médico que le fue recomendado por el doctor Raúl López Infante, tras el último procedimiento quirúrgico al que fue sometida el pasado mes de marzo”.

“Alejandra Guzmán continuará durante las próximas semanas con nuevas visitas a la clínica para tratar los remanentes de la infección que la afecta en la zona lumbosacra”, detalló.

El problema de la Guzmán se originó cuando le fue practicada una cirugía plástica con la que pretendía moldear sus glúteos. Pero en el procedimiento le fue injertado material que daño su organismo.

Un programa de radio detalló que Alejandra Guzmán continúa con los dolores provocados por ese material. Por su parte en Todo para la Mujer, la conductora Maxine Woodside refirió que la cantante nuevamente presenta una infección, a pesar de que ya le suministraron antibióticos. Esta es la causa del malestar de la cantante quien presentaba una fiebre que no lograba reducirse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante se encuentra estable, con la temperatura normalizada y será en estos días cuando podría reingresar al quirófano para continuar con la extracción del líquido dañino que continúa en su espalda.

 

(Fuente: Agencia)

Temas relacionados

Deje un comentario