Alejandra Guzmán se recupera de infección en sus glúteos - Lea Noticias

Alejandra Guzmán se recupera de infección en sus glúteos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los médicos lograron erradicar en su totalidad la infección que Alejandra Guzmán tenía en los glúteos, de acuerdo con su padre, Enrique Guzmán.

image

“Mi hija ya está bien", declaró el cantante, según reseña el portal de la revista People En Español.

Hace tres años, a Guzmán le aplicaron sustancias derivadas del plástico como parte de un tratamiento estético.

A través de su cuenta deTwitter, la intérpretepublicó la fotografía de un cuadro que, aparentemente ella pintó, y al que tituló “Paciencia”.

Horas antes, “retuiteó” el mensaje: “@Al3jandraGuzman todo un éxito. Buena paciente y un buen equipo. Tqm”, que su actual pareja sentimental, el médico Adrián Tovar, escribió y quien hace unas semanas tomó su caso para contribuir a recuperar la salud de la artista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre el médico y su relación con la intérprete, Enrique dijo que no lo conoce todavía.

“Yo soy su padre y ella no me los presenta. Yo creo que sí (es su salvador), pero sólo he hablado un ratito con ella por teléfono, ya que vengo llegando de Cancún y no me platica de sus galanes, sólo de su salud que es lo más importante”, destacó.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario