Alejandro Fernández sorprende con su nuevo look - Lea Noticias

Alejandro Fernández sorprende con su nuevo look

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mexicano, Alejandro Fernández, sorprendió a todos sus seguidores con esta imagen que compartió a través de sus redes sociales. En la foto el artista muestra un aspecto muy diferente al que normalmente se le acostumbra a ver.

alejandro fernandez

Con el pelo largo, una abundante barba y mucho mas delgado, Fernández reveló su nuevo look en su Instagram con un mensaje que dice: «temporada de pelos largos!!!».

El hecho llamó la atención de los seguidores, pues Fernández es de aquellos que le gusta lucir muy estilizado y dejando al descubierto sus atributos físicos.

Aún se desconoce el motivo de este cambio, puede que se trate de algún proyecto en su carrera o simplemente decidió cambiar su aspecto para este año, como muchos otros famosos lo hicieron.

alejandro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunas de sus fans no dudaron en expresar su preocupación y le pidieron al «potrillo» volver a su look anterior con el que se veía más atractivo y varonil.

[Fuente: terra.com.pe]

Deje un comentario