Alejandro Uzcátegui presente en la Expoenergía de la Universidad Metropolitana - Lea Noticias

Alejandro Uzcátegui presente en la Expoenergía de la Universidad Metropolitana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En declaraciones dadas a los diferentes medios de comunicación, en el marco de la Expoenergía, que se realiza en el Centro Internacional de Exposiciones Caracas (CIEC) de la Universidad Metropolitana, el Presidente de EMPREVEN y EMPREVEN LATINOAMERICA, Dr. Alejandro Uzcátegui, dio a conocer sus opiniones en cuanto a la entrada en vigencia del Reglamento de la Ley de Costos y Precios Justos afirmando: “Teníamos razón cuando declaramos la urgencia de la puesta en vigencia del reglamento de la Ley de Costos y Precios Justos.

alejandro-uzcategui

El inicio de la aplicación de la Ley de Control y Precios Justos, ha puesto al descubierto el acaparamiento y la especulación de grandes empresas transnacionales y nacionales productoras y comercializadoras de materias primas o productos terminados”; por otra parte, Uzcátegui en el marco de EXPOENERGÍA, en el (CIEC), ubicado en la Universidad Metropolitana de Caracas, acotó: “Esta expo de empresas que creen e invierten en el país, son ejemplo para aquellos que pronostican tormentas para el sector privado. La ley de costos y precios justos debe castigar severamente a los especuladores. Estamos seguros que la inflación se verá reducida en los próximos meses, en beneficio del bolsillo del pueblo venezolano”.

Deje un comentario