Alerta en Miami por un posible caso de Ébola - Lea Noticias

Alerta en Miami por un posible caso de Ébola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según confirmó la cadena local NBC, un posible caso de ébola está siendo tratado en un hospital del área de Miami, según dieron a conocer los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades este lunes. Los detalles del caso, el paciente y la clínica en la cual está siendo tratado no se han informado.

ebola en miami

Lo que sí se sabe es que se trata del segundo estudio para verificar que esta misma persona no está infectada. El primero dio negativo.

Si se confirma, será el cuarto caso de un estadounidense con ébola. Los primeros dos infectados con el virus, el doctor Kent Brantly y Nancy Writwebol, que lo contrajeron mientras efectuaban labores de asistencia en Africa, se han recuperado con el tratamiento desde su traslado aéreo al Hospital de la Universidad Emory en Atlanta.

El tercer caso es el de otro médico que también se enfermó mientras trabajaba en Liberia. El doctor Rick Sacra, de 51 años, es atendido en una unidad especial de aislamiento en el Centro Médico Nebraska. Está estable y conversa con quienes lo atienden.

Unas 2.100 personas han muerto durante el actual brote de ébola en África Occidental, pero no está confirmado que todos los fallecimientos se deban a la enfermedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario