Alessandra Ambrosio muestra sus propuestas como diseñadora - Lea Noticias

Alessandra Ambrosio muestra sus propuestas como diseñadora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alessandra Ambrosio decidió lanzarse al mundo del diseño con la creación de su propia firma de moda, ále by Alessandra. De momento, habíamos visto los bocetos de esta colección. Sin embargo, nos faltaba ver cómo serían finalmente estas prendas. Sin embargo, ahora, ¡ya podemos ver el resultado final!

ale ambrosio

Para tal cometido, ha sido la propia Alessandra la que ha vestido estas propuestas y así nos las ha mostrado a través de su cuenta de instagram. Para adquirirlas, habrá que esperar al 17 de Marzo. Eso sí, de momento, sólo se podrá adquirir en la tienda Planet Blue de Los Ángeles.

alessandra
Fiel a su estilo
“Esto no es un hobby para mí. He sido modelo durante 15 años y diseñar es sólo una ampliación de mi carrera. Yo sé lo que quiero y lo que quiero ver. Quiero estar satisfecha como lo estarán los clientes. Estoy creando una marca que es todo lo que me apasiona y en lo que he vivido, desde crecer en Brasil, viajar alrededor del mundo e instalarme en Estados Unidos hace cinco años”, señaló Alessandra cuando dio a conocer que se lanzaba al mundo del diseño. Y, si tenemos en cuenta que sus creaciones son fieles a sus gustos, seguro que son un éxito, ya que la modelo brasileña goza de tener uno de los estilos más aplaudidos. De hecho, su street style es de los más admirados, ya que sabe hacer propias las tendencias más punteras de la temporada.

alessandra ambrosio

[Fuente: hola.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario