Alex Cabrera es el productor del año - LeaNoticias.com

Alex Cabrera es el productor del año

Por primera vez en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional un bateador se alza con el liderato de las tres categorías más destacadas a la hora de empuñar el barquillo. Eso lo consiguió este año Cabrera, quien agregó a eso otra hazaña: acabar con un record de 33 años, luego de convertirse en el pelotero con más cuadrangulares en una zafra: 21, dejando atrás los 20 de Baudilio Díaz.

alex cabrera

Esos números, entre los que también se incluye una nueva marca de batazos de circuito completo en un mes (17), permite a “El Samurai” conseguir el premio al Productor del año. La sumatoria que se aplica para conocer al ganador de este premio es: 2 puntos por carrera empujada, 2 por cada carrera anotada, además se agregan las bases alcanzadas y los boletos, luego se restan los dejados en posición anotadora.

Es así como Cabrera alcanza 348 puntos, 34 más que Cory Aldridge, de Caribes de Anzoátegui, quien le secundó en esta distinción. El slugger de Caripito alcanza este reconocimiento por segunda vez en su carrera.

[fuente: PRENSA LVBP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado