Alfredo Ramos: "Capriles no quitará las pensiones" - Lea Noticias

Alfredo Ramos: «Capriles no quitará las pensiones»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, dirigentes políticos, diputados y militantes de las distintas toldas que respaldan al candidato Presidencial Henrique Capriles Radonski, realizaron una marcha al norte del estado Lara encabezada por el jefe de campaña del Comando Venezuela de Barquisimeto y parlamentario Alfredo Ramos en rechazo al deterioro del país por parte del Ejecutivo Nacional.

IMG_6039

Ramos, aseguró que el partido de gobierno ya no puede ocultar lo que catalogó como “guerra sucia” que se encuentran haciendo contra el abanderado de la Unidad, a su juicio es una evidencia del desespero que tienen al percibir su propia derrota. “Andan diciendo a los trabajadores y a nuestros abuelos que si gana Capriles les quitaran las pensiones, pues déjenme decirle que nadie les creerá porque este ha tomado la bandera de la seguridad social para todos y no sólo para un partido político porque las prestaciones, el sueldo y los beneficios son derechos que tenemos y merecemos todos los venezolanos respaldada por la constitución", aseveró.

Asimismo, el también candidato por la alcaldía de Barquisimeto, fustigó que ante la falta de creatividad de maniobras políticas limpias, el gobierno central lleve a cabo acciones deplorables, pues “la opción democrática será la triunfadora en los comicios que se realizarán dentro de 14 días y el país respirará con un aire de alegría esperanza y progreso".

Por último, el asambleísta Alfredo Ramos hizo un llamado a todos los habitantes de la ciudad de votar masivamente el 7-O para dar una lección de democracia "que todo el mundo sepa que el voto es secreto y no hay manera de saber por quien lo hizo, así que vayan tranquilos a ejercer el derecho al sufragio con total normalidad y civismo, pero sobre todo con esperanza de tener una Venezuela de Progreso".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Bloque Parlamentario Causa R)

Temas relacionados

Deje un comentario