Alfredo Ramos ' Los planes para inhabilitar a Henry Falcón no tendrán ningún efecto' - Lea Noticias

Alfredo Ramos ‘ Los planes para inhabilitar a Henry Falcón no tendrán ningún efecto’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del casa por casa con el parlamentario Juan Carlos Caldera y tras los recientes ataques del oficialismo en contra del Gobernador por el Estado Lara Henry Falcón, el diputado por la Causa R Alfredo Ramos, miembro de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional y candidato a la alcaldía de Barquisimeto, rechazó estas acciones y las catalogó como “burdas patrañas” ante el desespero de no ganar las elecciones del 7 de octubre.

IMG_3591

Ramos aseguró durante la gira junto al jefe de fracción de PJ, que el gobierno nacional ha desatendido la vialidad en el país y en el estado Lara, denunció que la Ejecutiva Municipal ha abandonado a la población en ese sentido. “Venezuela entera sabe que las vías están hechas un caos porque no hay respuesta en materia de vialidad, de mejoras en el asfaltado. El barrio San Francisco de Barquisimeto es un ejemplo de lo que venimos denunciando, además es un guiso parejo lo que ha estado haciendo la alcaldesa Amalia Sáez con esta problemática”, aseveró.

IMG_3592

Asimismo, el parlamentario por la Causa Radical comunicó que la reforma del Código Procesal Penal representa nuevamente uno de los 19 planes fallidos en seguridad ciudadana.

Por otra parte, Juan Carlos Caldera afirmó que el Ejecutivo Nacional utilizó el COPP de manera electoral, “El gobierno no encuentra que hacer para buscar votos, pero ya los venezolanos no le creen sus mentiras porque el inseguridad sigue acabando con la vida de cada uno los habitantes de Venezuela, pero Capriles si dará respuesta en este flagelo y hará que se cumplan las leyes como se debe”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, el asambleísta y candidato por la Unidad para la alcaldía de Barquisimeto Alfredo Ramos, anunció que el Candidato Presidencial Henrique Capriles Radonski continuará su “Huracán por el Progreso” el próximo viernes por el estado Lara e hizo un llamado a los venezolanos a participar en esta movilización.

[Fuente: Prensa Bloque Parlamentario Causa R]

Temas relacionados

Deje un comentario