¿Alguna vez quisiste estar en el ''Papamóvil''?: Ahora podrás alquilarlo - Lea Noticias

¿Alguna vez quisiste estar en el »Papamóvil»?: Ahora podrás alquilarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Papamóvil que llevó a Juan Pablo II a través de las multitudes que se agolparon para verlo durante su visita a Irlanda en 1979 está disponible para ser alquilado.

image

La camioneta fue remodelada y puesta en marcha por las calles de Dublín y podrá ser arrendada para fiestas, despedidas de soltero y para lo que usted quiera.

La idea surgió desde Paddy Dunning, empresa que heredó esta camioneta desde que adquirió al museo de Dublín. «Estaba estacionado detrás de una cortina vieja y no tenía ruedas», explicaron desde Paddy Dunning, a quienes les parecía una pena no rescatarlo de tal olvido.

La camioneta fue remodelada usando un nuevo chasis Mercedes Benz y se le colocaron suficientes asientos para llevar a 15 personas, en su interior conserva la silla de respaldo recto con cojín usada por Juan Pablo II.

Dunning recalca que, aunque los fiesteros son bienvenidos, el papamóvil recibirá el debido respeto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Seremos muy cuidadosos, selectivos y respetuosos de lo que representa», dijo. «Queremos que las personas disfruten la experiencia y ofreceremos descuentos tanto para eventos de caridad como para eventos deportivos».

¿Su precio?

Arrendar el Papamóvil costará cerca de $168 mil pesos por hora ¿Estaría usted dispuesto a pagarlos?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario