Algunas cosas que probablemente no sabes acerca de Nokia Music - Lea Noticias

Algunas cosas que probablemente no sabes acerca de Nokia Music

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios de smartphones están entre los más furibundos amantes de música. De hecho, 42% de ellos afirman tener colecciones entre 2 mil y 5 mil canciones. No sorprende entonces que Nokia Music haya tenido un éxito tan avasallante. Sin embargo, hoy todavía mucha cosas que no se conocen de este excelente servicio.

image

Para corregirlo, hemos traído esta buena nota de nuestro compañero Joel Willans donde nos cuenta 10 detalles que quizás no conocíamos con precisión.
1. Es el servicio de música móvil más sencillo que existe

Para comenzar a usar Nokia Music todo lo que hay que hacer es sacar el Nokia Lumia de la caja, encenderlo y tocar en el mosaico de música. Eso es todo. No hacen falta cables, ni registros ni claves. Esto le hace el servicio de música móvil de más sencillo uso que haya sido creado.
2. Hay más de 20 millones de canciones para escuchar

Puedes crear tu lista de reprodución propia al seleccionar la función “Create” que accede a una librería de 20 millones de canciones. Ese es el equivalente a escuchar 5.479 canciones todos los días ininterrumpidamente por diez años.
3. Adicionalmente hay 150 playlists exclusivos

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes ganas de escuchar algo completamente nuevo, puedes disfrutar del streaming de una galería de 150 playlists exclusivos. Estos abarcan una amplia gama de géneros musicales, desde música underground hasta éxitos filarmónicos. Realmente hay algo para todos.
4. Gente real crea los mixes

A diferencia de otros servicios musicales, un equipo de aficionados a la música crea los mixes que tienes en Nokia Music. Estas chicas y chicos aman los géneros que están curando y están ganando mucha atención con sus mezclas.
5. Puedes crear una mezcla basada en tu propia colección musical

Si eres como nosotros, tienes un montón de música en tu PC. Afortunadamente, Nokia Music tiene una interesante función, que te permite explorar y utilizar la información para crear listas de reproducción basadas en tus preferencias personales.
6. Las mezclas especializadas son las preferidas

De acuerdo a nuestras estadísticas, mientras más especializado es una mezcla  hay menos tendencia a saltar canciones. La gente que suele escuchar las selecciones de los top charts saltan canciones porque no están dentro de su género de preferencia, pero si alguien escucha un género bastante particular como Soul de los ’70, Funk  o R&B, lo más probable es que disfrute la mezcla completamente.

image
7. Podemos usarlo para disfrutar nuestras bibliotecas actuales

Además de la transmisión de música de Mix Radio, la aplicación Nokia Music también permite acceder a toda la música de nuestras bibliotecas musicales. Es fácil de copiar la biblioteca de música en el Nokia Lumia con Zune para PC o Windows Phone 7 Connector para Mac.
8. Se pueden escuchar los playlista de las grandes estrellas de la música

Nokia Music nos ofrece la oportunidad de escuchar playlists de nuestros artistas favoritos. Así que si quieres escuchar que mueve el mundo de superestrellas como Lana Del Rey, Green Day, Lady Gaga y Rihanna, ya sabes que hacer.
9. Ayuda a conseguir conciertos en directo

Si alguna vez has visitado una nueva ciudad con ganas ver un concierto, sabrás lo difícil que puede ser. Nokia Music nos ayuda también con esto, mediante el uso de Gig Finder para localizar tu posición y confirmar espectáculos y conciertos que ocurren en lugares cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image
10. No tiene publicidad y está disponible sin conexión

No solo Nokia Music es increíblemente sencillo de usar, también está libre de publicidad. Y aún más, tus playlists puedes disfrutarlos incluso cuando estás desconectado, por lo que tu reproducción de canciones no se verá interrumpida por comerciales o pérdida de WiFi.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario