Algunas de las cosas que Apple podría hacer con su dinero - Lea Noticias

Algunas de las cosas que Apple podría hacer con su dinero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya sabéis, Apple ha anunciado hoy a sus accionistas dos formas con la que empezarán a quitarse de encima parte de los cien mil millones de dólares que tienen actualmente en los bolsillos: repartir dividendos de forma trimestral e iniciar un programa de recompra de acciones. Lo gracioso del asunto es que pese a que van a convertirse en uno de los mayores pagadores de dividendos de los EE.UU., aún así, estas nuevas políticas tan solo van a costarle a la empresa 45 mil millones a lo largo de los próximos tres años, y eso sin ni tan siquiera tocar los 64 mil millones de dólares que tienen fuera del país para ahorrarse una divertida factura en concepto de impuestos.

image

Conclusión: Apple sigue literalmente nadando en dinero. Nuestros compañeros de Xataka han publicado un análisis sobre algunas de las cosas que podría comprar Apple con tan solo sacar el talonario del bolsillo entre las que destacan nombres como Square, Twitter, Instagram, Netflix, Hulu, Dropbox o incluso alguna vieja gloria de la fotografía como Leica o Fuji.

El juego me ha parecido divertido, y aunque los chicos de Joy of Tech ya nos dieron ideas tan tentadoras (encontraréis la tira a continuación) como construir una cámara de meditación de oro macizo para Tim Cook, cambiar el cubo de cristal de la Apple Store de la quinta avenida por un diamante gigante o instalar motores antigravedad en sus nuevos cuarteles generales, creo que es algo en lo que también puedo aportar mi granito de arena.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario