Alicia Keys cantará el soundtrack de Spiderman 2 - Lea Noticias

Alicia Keys cantará el soundtrack de Spiderman 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las noticias sobre The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro no paran y mantienen en vilo a los fanáticos. El más reciente anuncio es que la melodía It’s On Again, que cerrará el filme, es producida por el multipremiado Pharrell Williams y cantada por una de las voces más imponentes de la escena americana.

alicia keys

Alicia Keys ha sido la elegida para interpretar el track junto a Kendrick Lamar. Ambos, junto a Pharrell, participaron en la composición del tema que será parte de la banda sonora que saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 22 de abril.

“Estoy feliz de formar parte de una colaboración tan potente (…) Este es el nuevo capítulo del legado de Spiderman y realmente sentimos que It’s On Again capta la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros”, comentó Keys.

“Estábamos buscando la canción idónea para cerrar la película, un tema alegre y emocionante pero con un toque de premonición. La canción de Alicia supone el cierre perfecto.  En cuanto a la composición musical del filme, debo decir que me asombra descubrir lo que fueron capaces de hacer musicalmente Hans Zimmer y Magnificent Six. Cada director desea que su película tenga un sonido único pero esto es más que único. No tiene nada que ver con las bandas sonoras anteriores”, dijo Marc Webb, el director de la cinta.

En la música de Spiderman 2 también han participado Johnny Marr (de The Smiths, Modest Mouse), Michael Einziger (de Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski, y Steve Mazzaro. Incluye canciones nuevas y exclusivas interpretadas por Pharrell , The Neighbourhood, LIZ, y Alvin Risk, además de Song for Zula de Phosphorescent.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro se estrenará en cines internacionales comenzando el 16 de abril de 2014, y en EE.UU. el 2 de mayo de 2014.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario