Alicia Machado reclama vía Twitter burlas del 'Gordo' de Molina - Lea Noticias

Alicia Machado reclama vía Twitter burlas del ‘Gordo’ de Molina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cansada de ser blanco de críticas, burlas e información imprecisa por parte de ‘El Gordo’ de Molina, Alicia Machado utilizó su Twitter para expresar que su deseo para el 2012 es que él la deje en paz.

alicia

"De corazón uno de mi deseos para el 2012 es que te olvides de mí y dejes de burlarte de mí. ¡Recuerda que tienes una hija!", escribió la venezolana.

"Honestamente no sé en qué momento me tomaste como objeto de burlas constantes, ofensas y ese humor de mal gusto. Lindo, te estás ganando enemigos sin necesidad. Puedes seguir haciendo tu programa con rating sin necesidad de nombrarme", escribió la exMiss Universo.

Tras recomendarle que visitara su sitio oficial para conocer un poco sobre su trayectoria artística desde 1996, Alicia afirmó: "Tus datos son siempre rumores sin pruebas o fundamentos. En nombre de mi hija te agradezco un poco de respeto y consideración".

Hasta el momento, el conductor no ha respondido a las peticiones de la actriz pero todo indica que la molestia de ella solo llama más la atención de ‘El Gordo’ sobre su persona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"¡No estoy enojada pero es diario y cada día es más ofensivo! No entiendo qué le hice. Sólo sigo trabajando, dando lo mejor de mí", aclaró quien encarna a ‘Candy López’ en ‘Una Familia con Suerte’.

Fuente:

http://entretenimiento.terra.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario