Alicia Machado regresa a las telenovelas tras superar el cáncer - Lea Noticias

Alicia Machado regresa a las telenovelas tras superar el cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz venezolana Alicia Machado aseguró estar contenta con su regreso a las telenovelas, un año después de que participara en su último dramático y se le diagnosticara que sufría de cáncer de mama.

«Estos dos últimos años para mí fueron un poco difíciles. Tuve problemas de salud. Estoy sana, ya libre de muchas cosas. Estoy con unos bríos increíbles», declaró la ex Miss Universo en una entrevista con Televisa Espectáculos, según reseñó la versión web de la revista People en Español.

aliciamachado.520.360

“Lo imperdonable” es el título de la historia con la que la venezolana regresa a la pantalla chica mexicana. Es una producción de Salvador Mejía en la que compartirá créditos con los actores Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez y Sebastián Zurita.

«Estoy muy contenta, es un personaje que va dar muchísimo de qué hablar. Es un personaje lleno de mucha sensualidad, de mucho erotismo. Es una mujer que sabe lo que quiere», declaró la artista, quien debió cambiar sus hábitos alimenticios luego de recibir tratamiento por el cáncer de mama que le fue detectado hace un par de años. «Estoy como un toro», aseguró.

Fuente [Eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario