Aliven busca impulsar crecimiento del sector construcción en Venezuela - Lea Noticias

Aliven busca impulsar crecimiento del sector construcción en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Promover el crecimiento del sector construcción en Venezuela, mediante la consolidación de alianzas estratégicas entre sus protagonistas, además de garantizar el abastecimiento nacional de un producto a base de arcilla expandida único en el mercado, con aplicaciones que van desde la fabricación de bloques, paredes cortafuego, losas, pavimentos asfálticos, techos, aceras, brocales y concreto para edificaciones, son las líneas estratégicas de Aliven para 2013.

construccion con bloques Aliven

Luis Guzmy permitirles tener  aliados y amigos del sector de la construcciñoa nuestra familia Un hogar para toda la vida.

uestros án, director comercial de la empresa, señala que “el rubro de la  construcción representa unpilar fundamental en del crecimiento económico del país, y por esta razón Aliven ha dado su contribución desde hace más de 40 años, produciendo la arcilla expandida de más alta calidad, lo que nos ha hecho líderes del sector. Y este compromiso nos lleva a reforzar nuestras políticas internas, a fin de satisfacer las necesidades de este mercado en constante crecimiento”.

“La arcilla expandida es ideal para muchas aplicaciones en la industria de la construcción, donde compite, con grandes ventajas, sobre los agregados convencionales”.  Guzmán explica que la arcilla expandida es 70% mas liviano, resistente al fuego hasta 1200℃, aislante del ruido, del calor y amigo del ambiente, “y como empresa estamos listos para satisfacer la demanda de nuestro mercado en todo el país”.

Para Guzmán, “es importante agradecer la confianza de nuestros aliados -constructoras y promotoras, bloqueros, mayoristas, distribuidores, hipertiendas, entre otros-, por apoyar nuestros pasos y ayudarnos a ser lo que somos,  una gran familia. Quisimos compartir de una forma distinta, todos los beneficios de  nuestros productos, las nuevas aplicaciones y los planes de apoyo promocional, para que juntos construyamos para nuestra familia, un hogar para toda la vida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como muestra de las obras que han sido construidas con productos de construcción de Aliven, destacan las torres de Parque Central –actualmente en una fase de reconstrucción con mezcla de concreto liviano estructural-, el complejo habitacional Juan Pablo II, la mezquita de Caracas y el Teatro Teresa Carreño.

Esferas de arcilla expandida

Novedades para 2013

Entre los planes de expansión previstos por Aliven para 2013, destaca aumentar la cobertura del territorio nacional con nueva fuerza de ventas. Guzmán considera vital mantener las relaciones permanentes con sus clientes y conocer sus actividades en detalle para poder satisfacer sus necesidades. “ Visitaremos las obras y presentaremos demos del uso de nuestros productos, realizaremos visitas mensuales, talleres, foros, seminarios y charlas acerca de temas relacionados con el uso adecuado de la arcilla expandida”.

Guzmán explicó que la idea mediano plazo consiste en promover la creación de programas de extensión profesional y entrenamiento para sus clientes en todo el país,  “especialmente en el área de diseño de mezclas –incluyendo la preparación practica de mezclas, vaciado y aplicación”.

Entre las novedades anunciadas por Aliven, destaca la creación de la figura del Distribuidor Autorizado entre sus principales aliados comerciales. Para 2013, Aliven estrenará esta figura que incluye la atención y soporte pre y postventa, además de descuentos especiales  y soporte en el área de mercadeo.

[Fuente: Prensa Mariana Hernández]

Temas relacionados

Deje un comentario