Amantes de Taylor Swift están curiosos por saber fueron la inspiración del nuevo álbum - Lea Noticias

Amantes de Taylor Swift están curiosos por saber fueron la inspiración del nuevo álbum

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Famosa por haber conseguido resurgir la música country, también se la conoce porque sus éxitos relatan sus aventuras amorosas, y precisamente esos protagonistas, preocupados por su reputación, le preguntan si son ellos de quienes hablan sus letras.

2012_10_25_YKggoPkC4bFWlTpGtKw6G5

Es curioso, una vez rota una relación no se suele contactar con la otra persona, pero los ex novios de Taylor se preocupan y mucho sobre el futuro de la cantante.

Y es que ya conocemos que esta joven de rizos dorados consigue triunfar gracias a sus trágicas experiencias amorosas, pero a más de uno no le ha sentado demasiado bien que se airee su vida privada a nivel mundial través de estas canciones de country.

Ya lleva unos cuantos discos, y aunque a sus ex les moleste que hable de ellos, la guapísima cantante hace caso omiso y sigue inspirándose en sus historias amorosas para redactar lo que serán sus grandes éxitos.

Taylor Swift acaba de publicar nuevo album, ‘Red’, y en su promoción no falta esa pregunta obligada para intentar desvelar si habla de alguno de sus amantes y si ellos se han puesto en contacto para saber si protagonizan alguna de sus canciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo cierto es que existe curiosidad por parte de alguno de ellos, revela la cantante, quien le ha escrito por mail para saber si su historia fue la inspiración para alguna letra, eso sí, cuidando que no afectara a su reputación.

Esto lo ha contado en una entrevista promocional de su disco en el programa ‘The View’ de la cadena estadounidense ABC. Explica que "el verdadero punto de inflexión está en escribir acerca de que una relación era lo mejor del mundo y lo peor al mismo tiempo".

Y el color rojo es el tono que representa sus emociones: "Los sentimientos intensos, la pasión y los celos", contaba la cantante. Aún así, no quiso revelar quién o quiénes habían servido para sus canciones, aunque sí insistió que ahora su ‘hombre’ es Connor Kennedy. ¿Será él en quien se ha inspirado para crear sus nuevos éxitos?

[Fuente]

Deje un comentario