Amas de casa están preocupadas por la escasez de detergentes - Lea Noticias

Amas de casa están preocupadas por la escasez de detergentes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace meses los detergentes no se consiguen por ningún lado, por lo que las amascasa aseguran que la situación es preocupante, ya que ni recorriendo todos los supermercados de los Altos Mirándonos se tiene suerte.

detergentes

Susana Pereira indicó que debido a este inconveniente le ha tocado lavar los platos con jabón de panela. “Es lamentable lo que estamos viviendo. Las pocas veces que se encuentran los detergentes que uno quiere te los venden racionado”. Carmen Rodríguez apuntó que “desde el año pasado hay fallas con el suministro de estos productos. Mientras que nosotros padecemos estas necesidades el Presidente se la pasa haciendo política y no nos resuelve nada”.

Enfatizó que en los abastos expenden estos artículos por las nubes. “Los especuladores están a la orden del día. Los sueldos no alcanzan ni para comprar al precio legal. Ya estamos cansado de la desidia que ha demostrado tener el Gobierno. La mayoría escogió a Nicolás Maduro, pues confiamos en que iba gestionar de manera correcta, pero hay mucha gente decepcionada”.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario